Estimadas familias de Pinchbeck:

 

¡Bienvenidos de nuevo a nuestras familias que regresan y a nuestras nuevas familias, bienvenidos a la comunidad de Pinchbeck Rays! Es con gran entusiasmo que los invito a prepararse para un año escolar 2023-2024 emocionante y exitoso con muchos programas, eventos y actividades interesantes.

 

Antes de unirse a una escuela por primera vez, algunas personas pueden tener la idea errónea de que la PTA es una entidad grande, rígida y que se centra únicamente en la recaudación de fondos. A veces se le llama "ELLOS" en las conversaciones. "ELLOS" sólo quieren su donación, o "ELLOS" sólo quieren que usted sea voluntario... En verdad, la PTA de Pinchbeck es "NOSOTROS" y "NOSOTROS". Los miembros de la PTA son padres, tutores, familiares, amigos cercanos, maestros, profesores y personal apasionados por la salud física, el bienestar mental y la educación pública de NUESTROS estudiantes. "NOSOTROS" somos defensores de nuestros estudiantes y sus necesidades. Cada persona que ocupa un puesto directivo de la PTA o es presidente de un comité de la PTA o voluntario para un evento de la PTA es un padre, un familiar, un maestro o un amigo de un estudiante de Pinchbeck, ¡como USTED y YO!

 

En Pinchbeck celebramos nuestra diversidad. Nuestros estudiantes y sus familias representan más de 25 idiomas hablados. Nos esforzamos primero en entendernos y luego en ser comprendidos. Con su apoyo, podemos continuar haciendo de nuestra escuela un gran lugar para que nuestros estudiantes aprendan en una comunidad diversa basada en una vibrante participación familiar. Su contribución, ya sea su tiempo, conocimiento o recursos, marca la diferencia. Hay una oportunidad perfecta para que cada persona participe, ¡lo garantizo!

 

Ser miembro de la PTA le ofrece una "voz de voto". A través de su membresía, se le ofrece la oportunidad de dar forma a los programas y eventos que la PTA patrocina para Pinchbeck y cómo asignamos los fondos que recaudamos para esos programas. Eche un vistazo a nuestra página de Programas. Creo que se sorprenderá al ver cuánto "NOSOTROS" podemos patrocinar a través de donaciones directas a nuestro Sunshine Fund y a través de los programas de promoción y recaudación de fondos en los que participamos.

 

Cuando pensamos con el final en mente, cuando nos detenemos a considerar cómo queremos que sea nuestra experiencia en Pinchbeck al final de nuestro viaje hasta aquí: qué recuerdos y aprendizajes queremos llevarnos con nuestros estudiantes y nuestro Pinchbeck. comunidad, es fácil ver que participar desde el principio y comenzar a crear esas experiencias hoy nos brindará las mayores recompensas tanto para el beneficio personal como para el éxito de nuestra escuela.

 

¿Cuál es la forma más rápida de sentirse conectado con la comunidad de Pinchbeck? Venga a las reuniones de la PTA y a los eventos escolares, revise los diferentes comités y oportunidades de voluntariado en el sitio web de la PTA y utilice los recursos y herramientas que se encuentran en nuestro "¡Empiece aquí!" pestaña, para mantenerse actualizado sobre eventos y actividades para que pueda participar en la vida escolar de su estudiante. 

 

 "Una PTA sólida representa la participación familiar y la participación familiar representa el éxito de los estudiantes".

 

En nombre de la Junta Ejecutiva de la PTA y de todos los voluntarios, les deseamos a todos un año muy productivo y esperamos contar con su apoyo continuo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en president@pinchbeckpta.com.

¡Sepa que sus preguntas y sugerencias siempre son bienvenidas!

 

Gracias,

 

Marc Dumond

2023-2024 Presidente de la PTA de Pinchbeck

Padre de Pinchbeck de séptimo año, estudiante actual de cuarto grado